lunes, 14 de marzo de 2011

ENSEÑANZAS DE LA VIDA...



Los siete dones del espíritu santo, estos son valores entregados por el señor a las personas para que siempre tengan una vida pura, y digna...

Hoy aprendí, por medio de unas palabras dirigidas a mí, por parte de mi padre.
Pienso yo, y cualquiera me puede cuestionar, no obligo a nada.

Que son dones excelentes, pero no son los únicos, que otorga Dios. Hay dones que te ayudaran en la vida y la cual te quitara la molestia de no  arrodillarse ante alguien más que no sea Dios, o pedir perdón. o hasta llegar a quedarle mal a alguien.

Los dones son el respeto, la nobleza y la humildad.
Tu si respetas serás respetado y aceptado, pero si no eres respetado estas fallando en algo, o les estas dando mucha confianza, entonces dile a esa persona si te molesta.
La nobleza es una persona que muestra singular excelencia en alguno de sus rasgos, en especial en sentido moral; En particular, dicho de una persona, de carácter honrado y generoso, comprensivo. Muchos personas te admiraran por ello, pero con esto llegamos a la humildad. No hay nada tan especial como la humildad porque si eres bueno en algo, no debes AGRANDARTE, porque recibirás en poco tiempo el resentimiento de alguien que es agredido de alguna manera con esta situación.

Por eso llega a la conclusión de que nadie es más que nadie, no debes subestimar a nadie, y respeta lo del otro,
Te harán una persona dedicada justa y más aun UNA EXCELENTE PERSONA CON FUTURO Y AMOR DE TODOS, POR SER ALTRUISTA.

NOTA: el ser así no te quitan los enemigos en la vida, siempre habrán los envidiosos que te juzguen, respeta su opinión, pero una fantasía seria cambiar las críticas egoístas y envidiosas por alabanzas justas,
Acuérdate ser siempre humilde "NO TE AGRANDES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario